lunes, 6 de septiembre de 2010

UNIDAD EJECUTIVA

UNIDAD EJECUTIVA


Conformación de comités y mesas de trabajo:

Para la conformación de cada comité y mesas de trabajo se debe realizar una asamblea de ciudadanos(as) para la elección de sus cinco integrantes o los que le asigne la reglamentación y luego consignar el Acta de la Asamblea con lista de los asistentes de manera que se compruebe el apoyo a la conformación del comité. También fotocopia de la cédula de identidad de los 5 integrantes que conformarán el comité.

Para el registro del comité se deberá consignar acta de la Asamblea de Ciudadanos(as) sellada y firmada por el Consejo Comunal, fotocopia de la C.I de los 5 miembros electos que trabajarán en el comité y del Acta Constitutiva del Consejo Comunal, los mismos deberán ser consignados en la instancia correspondiente atendiendo a la naturaleza del comité o de la mesa técnica, en algunos casos se requiere la presentación del RIF y la cuenta bancaria del Consejo Comunal.

Cada comité se reúne cuantas veces sea necesario, para lograr un verdadero y óptimo control de las funciones asignadas y el desarrollo de los proyectos planificados y en ejecución.

Para los proyectos a desarrollar, cada comité debe presupuestar costos para su desenvolvimiento, en el caso que necesite hacer uso de Internet, papelería, fotocopiado, planos, movilidad, interconsulta profesional, viáticos y otros.

Consejo Comunal El Solito Comités:

1. Comité de salud.
2. Comité de tierra urbana.
3. Comité de vivienda y hábitat.
4. Comité de economía comunal.
5. Comité de seguridad y defensa integral.
6. Comité de medios alternativos comunitarios.
7. Comité de recreación y deportes.
8. Comité de alimentación y defensa del consumidor.
9. Comité de mesa técnica de agua.
10. Comité de mesa técnica de energía y gas.
11. Comité de educación, cultura y formación ciudadana.
12. Comité de Protección e Igualdad Social

1 comentario:

  1. Hola, quisiera que me sacaran de una duda, ¿quién debería firmar las cartas de residencia? en el art 29 literal 10 dice que debe ser la unidad ejecutiva, pero como la unidad ejecutiva esta formada por varios comites, cual de eso comites debe firmar la carta de residencia? Gracias saludos

    ResponderEliminar