lunes, 6 de septiembre de 2010

COMITÉ DE VIVIENDA Y HÁBITAT

UNIDAD EJECUTIVA
COMITÉ DE VIVIENDA Y HÁBITAT
Tiene como finalidad buscar las posibles soluciones a los problemas y necesidades que se presenten en su comunidad igualmente es el responsable de inventariar, clasificar, organizar, gestionar y ejecutar las necesidades de vivienda y mejoras del hábitat. Son tareas fundamentales de este comité la mejora de viviendas, ubicar las viviendas en zonas de riesgo y mejorar el hábitat.

Debe realizar un censo del tipo de vivienda del sector y los riesgos que puedan generarse por ampliaciones de vivienda y cambio de uso de las mismas. Su participación en los proyectos que tengan que ver con viviendas, servicios y vías de acceso es determinante.

Conjuntamente con el Comité de educación, cultura y formación ciudadana planificará actividades para la formación de los vecinos en el ámbito del buen vivir familiar y ciudadano.

Lugar de Registro: Antiguo Edificio Inavi Piso 3º. Departamento de Tierras para información adicional.

2 comentarios:

  1. a qui hay familia que tienen el rrancho que se le cay y con 7hijo y 5 hijo mi barrio es el manganeso lo vocero de contraloria y finansa lo que estan pendiete es del dinero que hay en la vanca y para humiyal a las persona que van a la reunion alexande mendez luis alberto cordero

    ResponderEliminar
  2. el concejo comunal fue confomado con trampa por que vinieron persona de otro barrio a botar y ninguno espan juramentado y aqui estan aciendo 11 casa por el th y que era para las prsona que viven en alto riego y solo hay 2 y 3 la vendiero y se cren que uno no save son esta persona xiomara goite anyi monaga y trina monaga y quien las compro luis alberto cordero violeida cordero y una hermana de nancy figuerua no se como se llama eya mano dura con esta jente por vavor y ya vienen 11 mas cebege y de esa 11 hay hombre solo donde hay persona que viven en alto riego y el rancho que ya se le cay

    ResponderEliminar